miércoles, 27 de enero de 2016

Especial: Anime vs Manga

Duelo de titanes animados

No se permite por ningun motivo la copia de las siguientes opiniones.  



ANIME


• Aprendes las palabras básicas del japonés, conoces los modismos españoles, diferencias el acento que manejan cada uno de los países latinoamericanos, perfeccionas tu inglés o dominas otro idioma de tu interés, todo esto a que tu escritura mejora si lo disfrutas subtitulado.

 Si participas en un fandub comienzas a controlar la velocidad y el volumen adecuado para expresarte mejor y te percatas de las palabras semejantes al movimiento vocal.

 Conoces como se desarrolla un intro o un ending los cuales presentan a los personajes o muestran escenas importantes que invitan al espectador a verlo.

 La música complementa la ambientación, enfatiza los momentos emotivos y  evidencia el género.

• Muestra los cambios a través de su historia y la forma de adaptarse a las exigencias comerciales con el uso de nuevas técnicas y la tecnología que actualmente auxilia a tener una mejor calidad,

•  Se encuentra limitado por la censura, estrategia que induce a la  adquisición del producto por tener una mayor difusión.

 Dominas el tiempo a dedicarle con los controles de reproducción.

• Percibes sus características únicas: el aumento de expresión facial al agregarle "pigmento" y brillo sumado al tamaño de los ojos, la personalidad transmitida a partir del color del cabello y la estética que manejan los personajes masculinos por los rasgos mínimos que suelen dibujarse.

  Una mala adaptación, exceso de "relleno" o una historia inconclusa pueden no ser del gusto de la mayoría del público y más de aquellos que leyeron el manga.

• Necesitas evitar los spoilers para no arruinarte  el impacto o las sorpresas emocionales  contenidas dentro de la historia.

 Se presentan contenidos extras en ovas, db’s, oad’s y películas.










0 comentarios :

Publicar un comentario

Flag Counter